sábado, 28 de abril de 2012

Taylor Swift

Me apetecía hacer una entrada de Taylor Swift, hace tiempo que me ha dado con ver sus videos en youtube, y siempre que me conecto los vuelvo a ver una y otra vez, me parecen tan.. geniales :)
Su nombre completo es Taylor Alison Swift, nació en Pelsilvania el 13 de diciembre del 1989, desde muy pequeña empezó a escribir canciones sencillas, pero fue a los 12 años cuando ella participó en un concurso de un café-bar, y llamo la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records. 
Desde allí todo fue sacar nuevas canciones e ir subiendo puestos, sus canciones countries eran muy emocionantes y a la gente les gustaban.
De su vida sentimental sabemos que salió con Joe Jonas ( Jonas brothers), Taylor Lautner ( Saga Crepúsculo), y muchos más personas de este mundillo...
Ha ganado varios premios de la música country, y algún que otro Kid´s Choice Awards.
Aquí os dejo alguna de sus canciones:


You belong with me:




The story of us:


Mine:


Hay muchas más, buscarlos, son preciosos :)


                         LOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario