jueves, 12 de julio de 2012

Hoy moda - Taylor Swift

Bueno, como todos ya sabemos es una famosa cantante de country de USA.
Hoy, os voy a poner unas cuantas fotos de sus estilismos y de donde podeis comprar algo parecido, espero que os guste :)
                                               UNO:


 Camisa Stradivarius 9.99


 Shorts Berska 12.99 ( Se puede combinar 
otros colores)
Bolso ZARA 15.99
Gafas Blanco 2.09


DOS:


Camisa Stradivarius 5.99


 Falda Berska 9.99

Bolso ZARA 12.99


TRES:


Camiseta ZARA 5.99


Pantalón ZARA 17.99

Manoletina Blanco 6.49

Bolso Blanco 8.39
Gafas Blanco 6.99


Bueno, algo parecido he encontrado, pero no todo, es difícil. Me encanta esta chica, tiene su propio estilo y siempre fiel a él. 
En cuanto a vestidos creo que tiene un gusto un tanto especial, pero siempre va monísima, mirar:



Aquí os dejo algunos del mismo estilo:
Blanco 12.99
Blanco 20.99

Blanco 25.99
Blanco 25.99

Y ya por no hablar de los que se pone cuando asiste a recoger uno de sus muchos premios, esos si que son espectaculares:









Que, guapa, ¿verdad?, pues claro :) bueno, y como yo también os habréis fijado en su pelo, no se como lo hace pero siempre lo lleva perfecto, yo creo que su truco para brillar tanto en la alfombra, lo tiene precioso.Y sí, tendrá un equipo de estilistas profesionales detrás de ella, pero también ella misma influye en su vestimenta & peinado, en conclusión: estilo perfecto( por mi parte).
                                                                 LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario